- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFiscal Tarek William Saab adelantó detalles sobre caso de Canserbero (+Video)

Fiscal Tarek William Saab adelantó detalles sobre caso de Canserbero (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, solicitó radicar el caso de la muerte de Tyrone José González, conocido como Canserbero, a la ciudad de Caracas. El caso tuvo primero como juzgado natural el estado Aragua, por ser la entidad donde falleció Tyrone en 2015.

A través de su cuenta en X, Saab informó que la Dirección General de Apoyo a la Investigación Penal trasladará expertos de la Unidad Criminalista de Campo al lugar de los hechos.

Asimismo se espera que en las próximas horas se efectúe una entrevista a los familiares de Canserbero en la sede principal del Ministerio Público.

Se trata del nuevo camino que va tomando el caso sobre la extraña muerte del conocido rapero venezolano, al reabrir su investigación.

El pasado fin de semana se ordenó la inspección del lugar de la muerte, la citación de testigos presenciales y una posible exhumación del cadáver de Tyrone. Una reapertura del caso que ocurre 8 años después de los hechos tras el creciente “clamor de familiares y amigos” en ese sentido.

Ahora el Ministerio Público evaluará todo lo concerniente a la autopsia, para decidir si es necesaria una exhumación.

Caso enredado

Canserbero murió el 20 de diciembre de 2015 en Maracay, estado Aragua. La crónica inicial de la policía refirió que murió al caer desde el piso 10 del edificio Camino Real de la urbanización Andrés Bello.

En el lugar de los hechos de esa noche, Canserbero estuvo acompañado de uno de sus amigos, Carlos Molnar, a quién presuntamente apuñaló antes de la caída al vacío. También estuvo presente la esposa de Carlos, Natalia Améstica, señalada como la única testigo del caso y que según algunas versiones, vive actualmente en Chile.

Sin embargo, las primeras investigaciones estuvieron rodeadas de controversias y polémica. Las incongruencias en la investigación dejaron dudas sobre todo el caso y ahora el Ministerio Público busca disiparlas.


Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Tarek William Saab caso de Canserbero

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí