- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Fin a los rumores! Prince Royce y Emeraude Tobia anunciaron su divorcio

¡Fin a los rumores! Prince Royce y Emeraude Tobia anunciaron su divorcio

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, el cantante Prince Royce y Emeraude Tobia anunciaron el fin de su matrimonio. Esta información fue confirmada por la publicista de ambos artistas, Jennifer Nieman.

Asimismo, Nieman indicó que la pareja no dará declaraciones sobre su separación y proceso legal de divorcio. La publicista ofreció declaraciones a la revista People en Español, en la cual leyó un comunicado de Prince Royce y Emeraude Tobia.

“Con tristeza, pero con mucho amor y respeto mutuo, hemos decidido divorciarnos. Aunque el final de una relación nunca es fácil, estamos en paz con nuestra decisión”, indicó la pareja.

Prince Royce Emeraude Toubia
Foto: Cortesía.

El mensaje del comunicado considera a familiares, amigos y fans de la pareja.

“A nuestros amigos y familiares, incluyendo a nuestros fans, queremos que sepan que estamos juntos en esta difícil decisión y que no hay ninguna necesidad de tomar partido alguno”. 

Antes del anuncio, rumores sobre una separación comenzaron a circular. Prince Royce y Emeraude Tobia, fueron vistos por última vez juntos en el estreno de la serie With Love, protagonizada por Tobia, en diciembre de 2021.

De igual manera, una fuente cercana a la pareja declaró que el motivo de separación se debe a los compromisos profesionales de ambos.

Sus trabajos los mantenían separados, Emeraude en Los Ángeles, Prince viajaba también mucho”, declaró esta fuente.

La relación entre Prince Royce y Emeraude Tobia inició hace 10 años. En 2018, la pareja contrajo matrimonio en el pueblo de San Miguel de Allende, México.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí