- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSeries en Netflix para fanáticos que disfrutan del terror

Series en Netflix para fanáticos que disfrutan del terror

- Publicidad -spot_img
Compartir

Si eres de aquellas personas a las que le apasionan las emociones fuertes, te dejamos cinco recomendaciones de series en Netflix con historias de terror.

Estamos muertos

Dirigida por Lee Jae-kyoo y Kim Nam-su. La serie se centra en una epidemia mortal que estalla en un instituto coreano, por lo que los estudiantes deberán luchar por sus vidas y así evitar convertirse en zombies.

 

Archivo 81

Es una serie de Netflix que puede verse por completo en un día, ya que desde el inicio quedarás enganchado, por el terror psicológico que ofrece la trama.

Se trata de un restaurador de cintas VHS que resultó seleccionado para rescatar un contenido audiovisual, que registró un incendio de un edificio hace 20 años. Tras observar el contenido, el trabajador descubre una trama de sectas, secuestros y seres siniestros.

Misa de medianoche

La serie, creada por el productor y director de cine Mike Flanagan, se centra en la llegada de un nuevo sacerdote a una comunidad en decadencia y desesperada por la fe. A pesar que con el padre las personas verán milagros, también experimentarán misterios y un nuevo fervor religioso.

Feria: la luz más oscura

Dirigido por Jorge Doradoy Carles Torrens. La sinopsis del proyecto en Netflix señala que dos hermanas adolescentes (Eva y Sofía) descubren que aparentemente sus padres, ya desaparecidos, cometieron 20 asesinatos. En consecuencia, las protagonistas deberán enfrentarse al pequeño pueblo andaluz en donde viven.

Rumbo al infierno

De Corea del Sur, Rumbo al infierno trata sobre la aparición de criaturas sobrenaturales que condenan al lugar de tormento a las personas. Además, en medio del caos, surge la llegada de una secta religiosa y cruel que defiende la idea de la justicia divina.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí