- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Se acabaron los rumores! Rakim Myers y Rihanna fueron vistos en Barbados

¡Se acabaron los rumores! Rakim Myers y Rihanna fueron vistos en Barbados

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de rumores de separación, el rapero Rakim Myers y la cantante Rihanna fueron vistos en el Aeropuerto Internacional Grantly Adams de Barbados.

En el video, puede verse a la cantante con un minivestido y trasladándose a una camioneta color blanca junto a Rakim Myers. La pareja, se encuentra en la espera de su primer hijo.

Los rumores sobre una supuesta separación entre Rakim Myers y Rihanna, iniciaron luego de una supuesta infidelidad del cantante con la diseñadora de la marca Fenty, Amina Muaddi.

“Supuestamente, Rihanna y A$AP Rocky se separaron. Aparentemente, Rihanna rompió con él después de que lo sorprendiera engañándola con la diseñadora de calzado de Fenty, Amina Muaddi”.

La pareja confirmó su romance en 2020 y su primer hijo nacerá en pocas semanas. Previamente la cantante, mantuvo un romance con el también rapero, Chris Brown cuya relación estuvo envuelta en múltiples escándalos debido a denuncias por abusos físicos del cantante.

Por último, Rihanna también es conocida por diversos videoclips y temas musicales. Una de sus canciones más conocidas es “Umbrella” junto a Jay-Z , “Diamonds” , “Don’t Stop The Music”, “Disturbia” , “The Monster”, “Love On The Brain”  yLove The Way You Lie junto al rapero Eminem.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí