- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaFilven llega a Coro del 16 al 19 de mayo, con amplia...

Filven llega a Coro del 16 al 19 de mayo, con amplia agenda cultural

- Publicidad -spot_img
Compartir

La 18va Feria Internacional del Libro de Venezuela, se instala este martes 16 de mayo en la ciudad de Coro, en su capítulo regional Falcón, donde permanecerá hasta el viernes 19. Así lo informó la cuenta oficial del evento en Twitter.

La fiesta del libro, que será instalada en el casco histórico de la capital falconiana, comprenderá una amplia agenda cultural con presentaciones de libros, conversatorios, foros y galas culturales.

Quienes deseen asistir a las actividades que ofrece esta fiesta literaria, como talleres, conversatorios y presentaciones de libros, deben acercarse a los siguientes recintos:

  • Balcón de los Arcaya
  • Club Bolívar
  • Casa del Sol

Este evento, organizado por el Ministerio de la Cultura a través del Centro Nacional del Libro, ofrece títulos de editoriales públicas, privadas e independientes.

En ese sentido, los sellos editoriales de la plataforma del libro: Biblioteca Ayacucho, Monte Ávila y El perro y la Rana, estarán disponibles en el stand de las Librerías del Sur.

Bajo la premisa Leer Descoloniza la Filven, en su capítulo regional Falcón, brindará un homenaje a la profesora María Elvira Gómez. 

Gómez, licenciada en Filosofía por la Universidad Central de Venezuela, es magister en Educación Superior por la Universidad Simón Bolívar.

Recordada por su rectorado, del 2000 al 2008, en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, de donde es docente jubilada.

Sus libros más conocidos son:

  • Un Poquito de Ayer (1992)
  • Ciento y Una Adivinanzas (1996)
  • Duendes, Hadas y Encantos de la Sierra Falconiana (2010)
  • Los Gatos de mi Prima (2013)
  • 200 Adivinanzas para Activar tu Intelecto (2016)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí