- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFIFA condena violencia en tragedia de Querétaro

FIFA condena violencia en tragedia de Querétaro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de la tragedia ocurrida en el estadio la Corregidora de Querétaro, donde fallecieron al menos 17 personas; la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol FIFA condenó el hecho violento, donde además hubo 26 heridos.

En su declaración, difundida a través de sus redes sociales y por medio de su sitio web, la FIFA expresó su pesar.

“La FIFA está consternada por el trágico incidente ocurrido en el estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro durante el partido entre Querétaro y Atlas. Los actos de violencia en el estadio Corregidora son inaceptables e intolerables“.

Igualmente, la máxima autoridad mundial del fútbol profesional, dio su respaldo a la Federación Mexicana de Fútbol. También dio su apoyo a la Concacaf:

“La FIFA se une a la Federación Mexicana de Fútbol y a la Concacaf para condenar este deleznable incidente y alienta a las autoridades locales a hacer justicia rápidamente en relación con aquellos individuos responsables. 

Por otra parte, ante la tragedia de Querétaro, el ente que organiza la Copa Mundial de Fútbol, manifestó condolencias con las personas afectadas por el incidente. “Nuestros pensamientos están con todos los que sufrieron sus consecuencias”.

Finalmente, la FIFA mostró su disposición, para que este tipo de hechos violentos no vuelva a repetirse.

“Una vez más, la FIFA desea subrayar que la violencia no debe tener cabida en el fútbol; seguiremos trabajando con todas las partes involucradas para erradicarla de nuestro deporte“.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí