- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMás de 17 muertos dejó enfrentamiento entre fanáticos de fútbol mexicano

Más de 17 muertos dejó enfrentamiento entre fanáticos de fútbol mexicano

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado sábado se registraron al menos 17 muertos y 22 heridos en un enfrentamiento entre fanáticos de los equipos Querétaro y Atlas de Guadalajara de la Liga de Fútbol mexicana.

Los violentos hechos se suscitaron en el Estadio La Corregidora ubicado en la ciudad de Querétaro cuando el partido iba en el minuto 63. En ese momento se presentó en las tribunas una confrontación, pues los seguidores de ambos clubes se fueron a los golpes.

Tras este enfrentamiento entre los fanáticos del fútbol mexicano las autoridades no descartan que la cifra de fallecidos pueda aumentar.

En ese sentido la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro se pronunció al respecto. A través de su cuenta en Twitter detalló que a 9 de los heridos los trasladaron al Hospital General de la ciudad. Dos de ellos se encuentran en estado crítico.

Debido a que la situación se descontroló y los encargados de la seguridad no pudieron contenerla, se decidió abrir los accesos a la cancha en pleno partido para que las personas pudieran resguardarse. Entre tanto el partido fue suspendido.

Igualmente, el gobernador del estado de Querétaro, Maurició Kuri  y los representantes de la liga mexicana repudiaron la violencia. En su cuenta de Twitter escribió: “Condeno con toda energía la violencia del día de hoy en el Estadio Corregidora. La empresa propietaria de Gallos e instituciones deberán responder por los hechos“. La autoridad local agregó que dio instrucciones “para que se aplique la ley con todas sus consecuencias. En Querétaro no hay impunidad”.

Por su parte, la Liga MX decidió suspender el resto de la jornada nueve de juegos del Grita México C22, tras los hechos violentos registrados en el estadio La Corregidora durante el partido entre Querétaro y Atlas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí