- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFIFA aplica sanción contundente contra Fabio Paratici y le obliga a renunciar...

FIFA aplica sanción contundente contra Fabio Paratici y le obliga a renunciar al Tottenham

- Publicidad -spot_img
Compartir

La FIFA ha decidido expulsar por dos años y medio de cualquier actividad global a Fabio Paratici.

El hasta ahora director general de fútbol del Tottenham (Reino Unido) Fabio Paratici recibe un nuevo varapalo de la FIFA.

Por tanto, Fabio Paratici, director deportivo de los ‘spurs’, ha sido suspendido dos años y medio por la FIFA, debido a su participación en el llamado ‘Caso Plusvalías‘ de la Juventus.

Paratici, que ya estaba sancionado en el fútbol italiano, ha visto cómo la FIFA extendía a nivel mundial su inhabilitación.

En enero, la Juventus recibió una deducción de 15 puntos por inflar los valores de transferencia de los jugadores y cometer otros delitos financieros.

Paratici, quien fue el director deportivo del club entre 2018 y 2021, estuvo en el centro de los negocios del club durante el período investigado.

Inicialmente, Paratici recibió una suspensión de 30 meses del fútbol italiano, pero ahora la FIFA ha extendido el castigo para que tenga un efecto mundial.

La FIFA puede confirmar que, tras una solicitud de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), el presidente del comité disciplinario de la FIFA ha decidido extender las sanciones impuestas por la FIGC a varios oficiales de fútbol para que tengan efecto en todo el mundo”.

Estaba previsto que Paratici compareciera ante el tribunal esta semana para una audiencia preliminar de internamiento, pero el proceso se pospuso hasta el 10 de mayo. La Juventus ha recurrido la sanción de 15 puntos y conocerá el fallo el 19 de abril. Sin embargo, la FIFA ha decidido actuar con rigor.

Un nuevo terremoto dentro de las filas del Tottenham, tras el despido del también italiano Antonio Conte.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí