- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFernando Carrillo regresa a vivir en Venezuela: Esto dijo del Saime

Fernando Carrillo regresa a vivir en Venezuela: Esto dijo del Saime

- Publicidad -spot_img
Compartir

El polémico actor venezolano Fernando Carrillo, está en el país y esta vez para quedarse a vivir, por lo que se mostró alegre por su retorno.

A través de su cuenta en Instagram reveló la noticia de su regreso, además, indicó que acudió a sacarse la cédula en el Saime y la atención que recibió fue “de primer mundo”. 

“Después de muchos años me vine de nuevo a vivir en mi país hermoso y me vine a sacar la cédula que es nuestro documento de identidad y de verdad la atención de primer mundo, aplausos para el Saime”, expresó el artista.

“De vuelta en LA PATRIA GRANDE y quiero felicitar al Saime que funciona muy Pawnnnnnnnnnnnnn!!!”, escribió en su cuenta en Instagram.

En tal sentido, Carrillo celebró que la solicitud del trámite se haga mediante la página de internet “como se hace en todos los países civilizados. Te dan tu cita dentro de pocos días vienes y te atienden unas chicas y unos chicos que son panas. Venezuela está vibrando, te esperamos”.

Fernando Carrillo, de 57 años, inició su carrera artística en 1986 con su participación en la novela La dama de rosa, dos años después obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela Abigaíl, al lado de Catherine Fulop quien se convirtió en su esposa en la vida real, con quien estuvo casado durante cuatro años.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí