- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFeria La Guaira Emprende recibirá a 300 expositores

Feria La Guaira Emprende recibirá a 300 expositores

- Publicidad -spot_img
Compartir

Por segundo año consecutivo, la feria La Guaira Emprende abrirá espacios a los nuevos emprendedores. Más de 300 comerciantes presentarán sus productos entre el 5 y el 25 de diciembre.

Desde los alrededores de la Cinta Costera del estado La Guaira, ofrecerán sus nuevos productos. La información la dio el gobernador José Alejandro Terán el estadio Fórum La Guaira de Macuto.

“Apuntamos al desarrollo económico a través del turismo y esta propuesta es parte de la iniciativa. Apoyar a los emprendedores para que puedan proyectar sus ideas en un escenario acorde y a la vez promover lo estético para atraer la inversión foránea”, dijo.

Destacó que los participantes contarán con muchos beneficios para promover su emprendimiento. Además, aquellos que se están iniciando contarán con servicios de asesoría legal y tramitación.

Terán puso a disposición para aquellos que deseen participar, ingresar en la página web www.lgemprende.com

La Guaira Emprende fue positiva

La primera feria La Guaira Emprende se llevó a cabo en diciembre de 2020. Fue instalada en el Centro de Convenciones La Guaira y estuvo hasta el 25 de diciembre.

En esa oportunidad, participaron más de 150 expositores ofreciendo productos y servicios, de calidad y manufactura local. Además, se presentaron actividades artísticas y culturales, cumpliendo las medidas de bioseguridad.

Para ese entonces, la ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya, dijo que la feria fue un espacio que apostaba por el reimpulso económico.

Los emprendedores pudieron conocer de primera mano los pasos necesarios para consolidarse como Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes). De igual manera conocieron los beneficios del proceso de formalización para bancarizarse.

El éxito de la Feria hizo posible que la segunda parte se realizará este año. Fue elegido el estado La Guaira, por ser una región esencial en el país para el ingreso de importación y exportaciones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí