- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFeria del Turismo Anzoátegui espera recibir más de 7 mil personas

Feria del Turismo Anzoátegui espera recibir más de 7 mil personas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo 29 de junio, inicia la Feria del Turismo Anzoátegui 2022, que estima recibir a 7 mil 500 personas; y se realizará en el Centro Comercial Plaza Mayor de la ciudad de Lechería, ubicada en la zona metropolitana.

Igualmente, en este evento estarán presentes más de 300 stand se mostrarán las bondades naturales y fortalezas económicas de la entidad y promocionarán sus marcas, productos y servicios.

Asimismo, durante la feria se impulsará la marca “Anzoátegui te Enamora”, que ofrecerá también actividades culturales, recreativas y musicales. 

El gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano, recientemente tuvo un encuentro con los organizadores, empresarios y prestadores de servicios turísticos.

Marcano, indicó que los prestadores de servicios turísticos aún pueden incorporarse en conferencias, ruedas de negocios; así como zona gastronómica, emprendimientos, turismo extremo, institucional, cultural y eventos.

Apuntó que el evento es una antesala a la edición de la Feria Internacional del Turismo 2022; que también se llevará a cabo en ese estado oriental.

Según la Corporación de Turismo del estado Anzoátegui (Coranztur) estiman  que alrededor 2 mil 500 personas visitarán diariamente la Feria del Turismo de Anzoátegui 2022.

Igualmente, Coranztur, informó que diseñaron un itinerario diario desde las instalaciones del centro comercial Plaza Mayor, a fin de atender los proyectos que van a participar.

La actividad contará con área infantil, área comercial, degustaciones, shows culturales y música en vivo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí