- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesRecuperan vialidad en Anzoátegui tras activación de 4 peajes

Recuperan vialidad en Anzoátegui tras activación de 4 peajes

- Publicidad -spot_img
Compartir

La reactivación de cuatro peajes en el estado Anzoátegui permitirá obtener ingresos, para dar continuidad a los trabajos de vialidad en esta entidad oriental.

La presidenta de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui katiuska Homsi informó que durante el primer semestre del año se logró sanear más de 30 km, drenajes y arroyos.

Asimismo, la gobernación informó que se rehabilitó el Peaje ubicado entre Píritu y Capistrano con el apoyo del gobierno central. 

La empresa Cobremex es la encargada de la recaudación vial en los peajes del estado Anzoátegui y las tarifas para todos los peajes quedaron establecidas en un bolívar digital para vehículos livianos (que incluye automóviles, camionetas, pick-up y rústicos); para busetas o microbuses 3 bolívares digitales; buses BsD 5, para camiones 350 la tasa se ubica en 20; y 22 bolívares para los camiones 750.

Mientras que para los camiones de 3, 4, 5 y con más de 6 ejes es de 25, 30, 35 y 40 bolívares digitales, respectivamente.

El cobro se hace de manera directa en las taquillas, a través de un código QR, con tarjeta de débito, pago móvil, transferencia interbancaria o con el dispositivo digital Cobretag.

Por otra parte, la Gobernación de Anzoátegui espera contabilizar 40 mil toneladas de asfalto colocadas en los ejes carreteros de la entidad. Esta cifra, representa 60% de la meta que se debe cubrir en esta región del país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí