- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFélix Plasencia presenta copias de cartas credenciales al Canciller de Colombia (+Video)

Félix Plasencia presenta copias de cartas credenciales al Canciller de Colombia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El embajador de Venezuela en Colombia, Félix Plasencia, entrega copias de las cartas credenciales al canciller, Álvaro Leyva Durán, en el palacio de San Carlos.

El embajador Plasencia reiteró el rescate de la presencia diplomática entre Colombia y Venezuela, a las cámaras de la cadena de noticias Telesur en Bogotá.

“Lo que debemos hacer ambos embajadores es restablecer las relaciones diplomáticas. Ya hemos formalizado las relaciones desde este lado. La ruta para avanzar la estamos haciendo, vamos con el ritmo correcto del compromiso y la hermandad. Venezuela y Colombia somos los pilares fundamentales para hacer realidad el éxito de la comunidad Latinoamericana”.

Estas declaraciones las hizo Félix Plasencia desde Bogotá, cuando cumplía con la formalidad de entregar las copias de las cartas credenciales al Canciller de Colombia. Este acto diplomático fue  anunciado por la Cancillería neogranadina a través de Twitter.

Recordemos que el pasado 29 de agosto, el Embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti presentó cartas credenciales ante el gobierno venezolano. Durante el encuentro en el Palacio de Miraflores se reunió con el presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, en este encuentro se habló sobre la urgencia de restablecer los lazos de amistad de manera organizada, para garantizar su éxito.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí