- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFeligreses acompañan al Nazareno de San Pablo en su recorrido por Caracas

Feligreses acompañan al Nazareno de San Pablo en su recorrido por Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este Miércoles Santo, en horas de la tarde, un grupo de feligreses vestidos de morado veneraron y acompañaron al Nazareno de San Pablo en la Basílica de Santa Teresa, de Caracas.

Con las notas del himno nacional inició la procesión del Nazareno, quien salió de la Basílica acompañado de su madre la Virgen Dolorosa y engalanado con más de 3 mil 500 orquídeas moradas y rosas blancas.

La procesión recorre la ruta Cruz Verde, avenida Lecuna, Velásquez, Cipreses, Miracielos, Reducto, avenida Baralt y plaza Miranda. Igualmente, seguirá su recorrido por la esquina San Pablo, el Teatro Municipal y La Palma. Esto hasta volver a la Basílica de Santa Teresa.

Es importante destacar que como parte al homenaje al Nazareno en esta Semana Santa, se realizaron 12 misas en la Basílica. La primera inició a la medianoche de este miércoles y las siguientes se realizaron cada hora y media

El Nazareno de San Pablo es una tradición cristiana muy antigua en la ciudad de Caracas. La liturgia se remonta a los tiempos coloniales, impulsada por una cofradía con un importante número de fieles.

La tradición se centra en la Basílica Santa Teresa, en el centro de la ciudad capital, donde la imagen de Jesús vestido de morado, y con la cruz al hombro, es visitado el Miércoles Santo por miles de feligreses.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí