- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaFedeindustria apuesta al crecimiento de las pequeñas empresas con su Expo 2023

Fedeindustria apuesta al crecimiento de las pequeñas empresas con su Expo 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, el presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria), Orlando Camacho, afirmó que la Expo Fedeindustria 2023 brinda soluciones a las pequeñas empresas venezolanas para que puedan experimentar su crecimiento.

El evento se lleva a cabo desde el hotel Eurobuilding en Caracas entre el 20 y el 22 de julio. Allí más de 200 compañías han instalado sus stands para dar a conocer sus servicios, al tiempo que se han organizado diversas ponencias y ruedas de negocios en las que participa tanto el sector público como el privado.

De acuerdo con Camacho, la Expo Fedeindustria 2023 apuesta por exhibir el talento venezolano para apoyar a las pequeñas empresas. Según dijo, la actividad ha superado todas las expectativas hasta el momento.

Afirmó que todos los sectores participantes “tienen un gran compromiso de arrimar puentes y soluciones”. Seguidamente, añadió: “no es sacar un inventario de problemas sino un inventario de propuestas y soluciones. Aquí se está para darle soluciones a los empresarios, garantizar las materias primas de hierro, aluminio para que a la pequeña y mediana industria se le agreguen valor”.

Por su parte, el ministro para el Comercio Nacional, Antonio Morales, resaltó la necesidad de abrir espacios como la Expo Fedeindustria, para mostrar la calidad de los productos venezolanos.

“Permite mostrar nuestras capacidades. Para mostrar que lo hecho aquí en Venezuela es de calidad. Tienen altos estándares de calidad porque así lo merece nuestro pueblo”, indicó. Asimismo, extendió la invitación al sector agroindustrial para que se una al gremio comercial y participe en esta exhibición.

Sector transporte dice presente en la Expo Fedeindustria 2023

En paralelo, el ministro para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, pidió a las industrias que cooperen con la fabricación de transporte acuático. Igualmente les pidió colaborar con la producción de partes y piezas para vehículos.

Le extendemos una invitación a todo el sector industrial venezolano, que no solamente es en el sector aeronáutico donde deben participar junto al Estado. También está el desarrollo del sector acuático con la fabricación de transporte acuático de personas y de carga. Igualmente hay una extraordinaria oportunidad para el sector industrial para intervenir en la producción de partes de vehículos”, expresó.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí