- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaEsta es la fecha y hora del lanzamiento del iPhone 15 de...

Esta es la fecha y hora del lanzamiento del iPhone 15 de Apple

- Publicidad -spot_img
Compartir

El martes 12 de septiembre es el día elegido por el gigante tecnológico Apple para presentar de manera oficial su último modelo de iPhone.

Será en el Apple Park de Cupertino, ubicado en California, donde la empresa dirigida por Tim Cook dará a conocer, no solo las particularidades del iPhone 15, sino también el estreno del Apple Watch Series 9 y del Apple Watch de segunda generación.

Así podrían ser los nuevos dispositivos 

En internet circulan las posibles características con las que podría contar los dispositivos. En este sentido, se especula que tendrán muchas sorpresas inherentes a su estética. Por ejemplo, se dice que el modelo estándar del teléfono vendrá en los colores negro, amarillo, rojo, azul y morado.

Otro rasgo que podría incluir es puerto USB-C. Esta sería la primera vez que este modelo de celular incluye. Anteriormente, se usaba el conector Lightning desarrollado por la compañía de Steve Jobs.

Por otra parte, hay rumores que apuntan a la incorporación de nuevas funciones. El botón de acción del iPhone 15 permitirá a los usuarios activar funciones específicas en el dispositivo sin necesidad de desbloquearlo o navegar a través de la interfaz.

También se dice que las variantes Pro y Pro Max llegarían con los bordes más finos de cualquier móvil lanzado hasta la fecha.

Apple presentará de manera oficial su último modelo de iPhone a las 19:00 hora  de España. Es decir, a las 11:00 de México, las 14:00 de Argentina, 3:00 de la tarde, hora de Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí