- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFans de Johnny Depp solicitan que regrese el capitán Jack Sparrow

Fans de Johnny Depp solicitan que regrese el capitán Jack Sparrow

- Publicidad -spot_img
Compartir

En medio del polémico juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, los fans del actor iniciaron una campaña para recolectar firmas con el objetivo de que regrese a su papel de Jack Sparrow en los largometrajes de “Piratas del Caribe”.

A través del sitio Change.org los fans hicieron esta petición a Disney y puntualizaron que tienen que traerlo de vuelta para que vuelva a gobernar los mares, A MENOS que sea decisión del propio actor retirarse del papel”.

Dicha petición ya superó los 800 mil votos y se espera que llegue a 1 millón de cifras.

“Piratas del Caribe” sin  Johnny Depp

Esta saga producida por Disney, llevó al actor a realizar uno de sus mejores papeles cinematográficos, cuyas cinco entregas han sido exitosas. La última entrega es de 2017 y titulada Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, largometraje que contó con las actuaciones de Johnny Depp y Javier Bardem.

Luego de esta entrega, la productora anunció que realizarían una sexta película pero sin Depp interpretando al capitán Jack Sparrow. Recientemente, una serie de rumores señalaron que el guionista Terry Rossio sería parte del proyecto.

Por último, Rossio fue el encargado de escribir varias entregas de esta saga como “Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra” y “Navegando en aguas misteriosas”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí