- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Continúa la polémica! Amber Head y su nuevo testimonio contra Johnny Depp...

¡Continúa la polémica! Amber Head y su nuevo testimonio contra Johnny Depp (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En medio de la polémica entre el actor Johnny Depp y su exesposa, la también actriz y modelo Amber Heard un nuevo testimonio se suma a la lista de pruebas recopiladas en este proceso judicial.

Head relató un supuesto ataque sexual de Johnny Depp en el que la amenazó con una botella rota en medio de una discusión. Esto ocurrió en 2015, un mes después de su matrimonio.

“Dijo que me mataría, me lo dijo una y otra vez. Johnny tenía una botella dentro de mí y me la estaba metiendo una y otra vez”, relató Amber Heard.

La actriz del largometraje “Aquaman” señaló que estas acciones ocurrieron cuando la pareja se encontraba en Australia para las filmaciones de Jhonny Depp en la película “Piratas del Caribe”.

Previamente, Depp había dado su versión sobre este episodio y señaló a su expareja como la agresora. Además de relatar que había cortado uno de sus dedos con esta botella.

“Eso realmente lo enfureció”

Al momento de ofrecer su testimonio, Amber Heard dijo que las discusiones con Johnny Depp eran por su forma de beber.

“En algún momento me puso una botella rota en la cara, en el área del cuello, en la línea de la mandíbula y me dijo que me cortaría la cara, puntualizó Heard.

La también modelo, finalizó su relato indicando que logró escapar de esta supuesta agresión y luego descubrió que Depp había escrito con su sangre una serie de mensajes amenazantes en la casa donde se encontraban.

Además de este episodio, Amber Heard indicó en una audiencia el pasado 5 de mayo que Johnny Depp la había agredido en una avión debido a supuesta relación sentimental que mantenía con el actor James Franco.

Por último, esta polémica judicial continúa en marcha marcando diversas posturas y opiniones en las que muchos defiende a Head. Sin embargo, también se han dado a conocer testimonios que defienden a Johnny Depp.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí