- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB, pueblo y Gobierno celebran Tribuna Antiimperialista a 3 años del 30A

FANB, pueblo y Gobierno celebran Tribuna Antiimperialista a 3 años del 30A

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado, a tres años del intento de golpe de Estado del 30A contra el presidente Nicolás Maduro, se desarrolló en Puente Llaguno una Tribuna Antiimperialista, con la participación de militares y funcionarios de gobierno que salieron en defensa del orden constitucional.

En su intervención, el M/G Antonio José Benavides Torres destacó que el líder de ultraderecha, Leopoldo López, salió de Venezuela como “lagartija temerosa porque le teme a su pueblo. ¿Cómo va a gobernar ese sujeto?”.

“Juan Guaidó celebrando con Leopoldo López que se estaba dando esa situación del Golpe de Estado; haciéndole ver al mundo a través de las redes sociales que ellos habían tomado la base área de La Carlota, expresó quien fungía en ese momento como Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Denunció y rechazó la actitud, durante esta Tribuna Antiimperialista por el 30A, a ese grupo de militares que se prestó para dar un golpe de Estado contra la Patria, el cual calificó de “total fracaso”.

Ante esto, interrogó a la derecha: ¿Hasta cuándo van a seguir insistiendo en dar golpes de Estado en Venezuela? ¿Hasta cuándo? Señores convénzanse de una vez por todas que hoy por hoy este pueblo y su FANB van a defender su Patria venezolana en todo momento”.

Recordó que mientras la ultraderecha se encontraban en el Distribuidor Altamira, el pueblo asistió a las afueras del Palacio de Miraflores a defender al presidente Nicolás Maduro.

“Hemos visto cómo en reiteradas oportunidades el fascismo y la ultraderecha ha venido buscando cómo darnos un golpe de Estado nuevamente; como decía nuestro comandante Hugo Chávez, bastantes cojones hay aquí y bastantes ovarios hay aquí para defender esta Patria, reiteró.

El 30A se vio el rostro de la traición

Por otro lado, el General Alexis Rodríguez Cabello manifestó que el pasado 30 de abril de 2019, se evidenció el rostro de la traición y el fascismo de Juan Guaidó. 

“Aquel 30 de abril de 2019 pudimos ver el rostro de la traición, del fascismo, allí estaba el irresponsable de Guaidó y unos jóvenes tenientes que dieron engañados y llevados al Distribuidor Altamira, se escaparon y se fueron a La Carlota”, dijo el también diputado a la AN.

Llamó a los revolucionarios a estar alertas ante las amenazas de los Estados Unidos contra Venezuela. “Su voracidad y su desespero de un imperio en decadencia los ha llevado a tener ese comportamiento (…) No les vamos a permitir que se lleven la sangre de nuestra Patria”.

Recordó que el Comandante Hugo Chávez preparó a los militares de la FANB para la defensa de la Patria. Asimismo, resaltó el liderazgo del Jefe de Estado venezolano sobre el pueblo y tropas de la FANB aquel 30 de abril, que ordenó parar el intento golpista “sin disparar un solo tiro”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí