- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello a 3 años del 30A: Sigamos en unidad y nadie...

Diosdado Cabello a 3 años del 30A: Sigamos en unidad y nadie podrá con nosotros

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como cada 30 de abril (30A), la mañana de este sábado pueblo, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y gobierno estuvieron desde muy temprano en el Distribuidor Altamira, en Caracas. Este año se cumplen tres años del intento golpe de Estado encabezado por los opositores Juan Guaidó y Leopoldo López, junto a un grupo de militares desertores, en su mayoría de bajo rango. La actividad matutina estuvo encabezada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

“Aquí estamos nuevamente en el distribuidor Altamira un 30 de abril, pero ahora está el pueblo, está la milicia, los organismos de seguridad; está nuestro pueblo para defender y seguir defendiendo a la Revolución Bolivariana, la Constitución de la República, al presidente Nicolás Maduro”, dijo.

“Sigamos con la unidad necesaria y nadie podrá con nosotros”, enfatizó.

Diosdado Cabello 30A
Cortesía
Elementos: traición e irresponsabilidad

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, agregó que el 30A “la derecha venezolana intentó un nuevo golpe de Estado contra la patria, contra nuestro pueblo. La historia apenas se está contando, porque debemos recordar elementos fundamentales de ese día: la traición”.

En ese sentido, pidió: “Que sea la última traición contra la Revolución, que sea el último intento de alguien de traicionar a nuestro pueblo, de darle la espalda al pueblo y arrodillarse ante el imperialismo norteamericano”.

Sobre el para entonces director del Sebin, Cristopher Figuera, aseguró que “está lamiéndole las botas al imperialismo norteamericano. Mientras eso ocurre aquí está el pueblo de Venezuela de pie, resistiendo, renaciendo, y en Revolución permanente”.

Ahora, en el Sebin, destacó, “tenemos un general patriota que jamás traicionará a la patria”.

Diosdado Cabello dijo que el segundo elemento es el “yo no fui” de los opositores que se embarcaron en esa nueva aventura golpista. “La irresponsabilidad de aquellos que en este sitio fueron grabaron, declararon, se abrazaron, se comprometieron y al día siguiente ninguno de ellos estuvo aquí en Altamira”.

“Le dijeron al mundo que habían tomado la base militar de La Carlota. Mentira. Jamás tomaron esa base militar, no le pusieron un dedo a la base militar de La Carlota, que estuvo ahí leal, resistiendo a cualquier ataque”, apuntó Diosdado Cabello sobre el 30A.

“Liberaron al psicópata de Salamanca, creo que  fue el único logro, aunque aún no sabemos si realmente fue un logro para ellos”, sumó en alusión a Leopoldo López.

Desde adentro comenzó a gestarse la respuesta

Cabello comentó que la clave para derrotar ese intento de golpe fue que desde el interior de la propia Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) comenzó a gestarse la respuesta en favor de la democracia. Luego, eso irradió hacia el pueblo y una vez más prevaleció la llamada unión cívico-militar.

“23 llamadas se hicieron y en cuestión de minutos estaba el Palacio de Miraflores rodeado de pueblo. Venía gente desde el norte, el sur, este y oeste a defender la patria”, recordó.

Rememoró también que de inmediato llegaron mensajes de países con gobiernos contrarios al venezolano. “Comenzaron a expresar su beneplácito y alegría por lo que estaba ocurriendo en Venezuela”.

“Cada vez que lo intenten será derrota para ellos y victoria popular revolucionaria. Nosotros sí tenemos razones para celebrar, para decirle al mundo: ‘Aquí hay un pueblo de pie, aquí hay un pueblo digno’. ¿Dónde están ellos? ¿Dónde están encuevados? ¿Qué recuerdan de este día? Nada, el ridículo que hicieron”, reflexionó.

“Ha valido la pena luchar y vivir en Revolución; ha valido la pena enfrentarlos una y mil veces; decirle al mundo: Somos libres, soberanos e independientes (…) “Podemos gritar al mundo: Más nunca volverán a Venezuela los traidores y vendepatria””, cerró Cabello.

Diosdado Cabello 30A
Cortesía

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí