- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB participa en la Expo Gobierno 2022 en el Poliedro de Caracas

FANB participa en la Expo Gobierno 2022 en el Poliedro de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana exhibe los frutos de la mano de obra castrense en la Expo Gobierno 2022.

En el evento que se realiza en Poliedro de Caracas, están presentes todas las instituciones del Estado venezolano que exhiben en sus módulos, diversas muestras de su trabajo y planes futuros.

“Continuamos en el Poliedro de Caracas en la Expo Gobierno 2022, mostrando al mundo los frutos extraordinarios de la mano de obra castrense y su historia en la incesante lucha contra el enemigo opresor. ¡Somos Herederos de Glorias y Ejemplo de Victoria!”, publicó el cuerpo castrense en su cuenta Twitter. 

El ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, afirmó que estos 4 años sirvieron para la construcción de nuevos logros, por lo que su llamado es a vencer.

Este fin de semana, El Poliedro de Caracas ofrece la Expo Gobierno 2022, que abre sus puertas al público a los venezolanos y las venezolanas.

En el evento podrán observar los 4 años de logros, avances, innovación e invención del Ejecutivo Nacional tras la reelección del presidente Nicolás Maduro.

El jefe de estado venezolano dijo que cuatro años después su victoria, el gobierno está más afinado y en marcha.

“Está victorioso y avanza hacia el futuro grande de esta Venezuela que hemos forjado con la esperanza y el esfuerzo propio”, expresó el primer mandatario.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí