- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB neutraliza 2 aviones de grupo narcotraficante de Colombia

FANB neutraliza 2 aviones de grupo narcotraficante de Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) neutralizó este martes dos aviones asociados a un grupo narcotraficante proveniente de Colombia.

Así lo informó este martes el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), G/J, Domingo Hernández Lárez; a través de su cuenta Twitter en horas de la mañana.

“FANB neutraliza dos aviones Tancol; quienes haciendo caso omiso de las leyes venezolanas ingresan al espacio aéreo sin código de identificación y aterrizan en pista no autorizada. Van 5 en abril en la lucha contra el narcotráfico”.

 

Otras incautaciones

Asimismo, el pasado domingo, Hernández Lárez informó que la FANB decomisó a los grupos narcotraficantes en Apure, frontera con Colombia; 12 explosivos y alrededor de una tonelada de químicos para elaborar estos artefactos.

También, en el operativo, los funcionarios de la FANB incautaron 100 kilos de pólvora negra, 800 litros de acetona, 100 kilos de soda cáustica. Además de 20 litros de ácido sulfúrico, hornos, calderas, equipos de comunicaciones, cartuchos y uniformes militares.

Además, el funcionario indicó que estos materiales fueron encontrados en dos estructuras de los grupos Tancol. Las mismas, estaban ubicadas en la reserva federal de San Camilo, en el municipio Páez del estado Apure.

Finalmente, es importante destacar que la palabra Tancol, es un acrónimo que significa Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí