- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB desactivó seis artefactos explosivos tipo granadas en Apure

FANB desactivó seis artefactos explosivos tipo granadas en Apure

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desactivó seis artefactos explosivos mortales tipo granada, en el estado Apure. Así lo informó el Comandante Estratégico Operacional de este cuerpo de seguridad, a través de su cuenta Twitter.

El comandante estratégico de FANB detalló que los explosivos contenían esquirlas para su uso como trampas y así obstaculizar el paso peatonal en zona del municipio Páez, estado Apure, en frontera con Colombia.

Dichos artefactos se incautaron a los Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol), quienes usan el territorio nacional como ruta para sus actividades ilícitas.

El hallazgo se logró durante labores de reconocimiento y escudriñamiento que realiza este cuerpo como parte de la «Operación Escudo Bolivariano 2022».

Este plan de la FANB también denominado Vuelvan Caras, se realizó en el sector Arenales, del estado Apure.

Recientemente, el comandante estratégico de FANB informó sobre el hallazgo de campamentos e incautaciones de drogas, de explosivos y armas de grupos armados, denominados Tancol. 

A  través de la operación Escudo Bolivariano, se realiza un trabajo estratégico para la protección del pueblo.

La FANB incrementó sus operativos de patrullaje en esta región para hacer frente a estos grupos delincuenciales, y destruir los campamentos desde donde operan.

Además, han desactivado y destruido numerosos artefactos explosivos colocados por los “tancol” en caminos que utilizan para trasladar los narcóticos, y que han causado ya numerosas víctimas civiles.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí