- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesFANB detuvo a 11 sujetos por practicar minería ilegal en Bolívar

FANB detuvo a 11 sujetos por practicar minería ilegal en Bolívar

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detuvo en flagrancia a 11 sujetos armados que estaban destruyendo la Reserva Forestal con minería ilegal en el estado Bolívar.

La información la precisó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez. El militar detalló en su cuenta en la red social Twitter que los 11 ciudadanos estaban “fuertemente armados” y quedaron detenidos en flagrancia.

En ese sentido, destacó que la FANB no permitirá la explotación de recursos de manera arbitraria por parte de organizaciones que están al margen de la ley.

“FANB protegerá la armonía en nuestro espacio geográfico. No se permitirá la explotación de recursos arbitrariamente por parte de organizaciones al margen de la ley. En Bolívar, 11 sujetos fuertemente armados son detenidos en flagrancia destruyendo la Reserva Forestal”. 

Resguardo de Reservas Forestales

Ante este procedimiento hecho por los efectivos militares, el Jefe del CEOFANB recalcó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana cumple con la ley y realiza misiones de resguardo ambiental.

Enfatizó que están en constante vigilancia de que se cumpla con el ordenamiento territorial de las Reservas Forestales. Por ello “está prohibida la explotación minera, en garantía de la seguridad y defensa de la nación”.

“FANB en cumplimiento de la ley y en misiones de resguardo ambiental, verifica el ordenamiento territorial de las Reservas Forestales, donde está prohibida la explotación minera, en garantía de la seguridad y defensa de la nación”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí