- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCEOFANB ha incautado 41 mil kilos de cocaína y marihuana en Venezuela

CEOFANB ha incautado 41 mil kilos de cocaína y marihuana en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) han incautado hasta el momento 41 mil kilos de cocaína y marihuana.

Así lo informó el comandante de ese órgano Domingo Hernández Larez, durante un balance de operaciones que ofreció. Esto, en el acto de celebración del 17° Aniversario del CEOFANB, liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Resaltó que en el estado Apure destruyeron más de 300 campamentos y 36 laboratorios de clorhidrato de cocaína, todos cercanos a la frontera con Colombia.

También inutilizaron 27 pistas clandestinas y más de 3.000 artefactos explosivos eliminados solo en esa entidad, según el balance.

Mientras que en el Zulia destruyeron 44 pistas clandestinas de aterrizaje.

“Le puedo decir comandante en jefe que todos los comandantes han estado en el terreno como combatientes, todos dando el ejemplo a la tropa venezolana y del sistema defensivo territorial”, puntualizó.

También en el marco del 17° aniversario del CEOFANB celebró ejercicios cívico-militares para mostrar su compromiso con Venezuela.

“En el XVII Aniversario del CEOFANB; FANB en perfecta unión cívico militar, en la Península de Paraguaná, ejecutó ejercicios militares, para demostrar que hombres y mujeres de esta Patria luchamos por la Paz y para mostrarle al mundo de qué estamos hechos.”

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí