- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB destruyó base logística de la banda armada "El Pilo" de Sucre

FANB destruyó base logística de la banda armada “El Pilo” de Sucre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), durante labores de patrullaje por el municipio Valdez del estado Sucre, hallaron y destruyeron una base logística perteneciente a la banda armada del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “El Pilo”.

De acuerdo con el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez, los uniformados de la FANB durante el hallazgo, incautaron materiales de “interés criminalístico”.

  • Un fusil automático AR-15.
  • Un cargador de fusil automático AR-15.
  • 22 cartuchos calibre 5,56×45 mm.
  • Una moto, marca Kawasaki, modelo KLR-650.
  • Un radio de comunicación portátil.
  • Un cargador de radio de comunicación portátil.

Tras este hallazgo, Hernández Lárez detalló que el caso se encuentra a la orden del Ministerio Público (MP) del estado Sucre para que inicien las investigaciones inherentes a la banda “El Pilo”.

Asimismo informó que la FANB junto con los diversos Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC) se mantienen desplegados en todo el territorio venezolano a fin de garantizar la seguridad y paz al pueblo.

“Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia donde prela el humanismo como principal derecho fundamental de nuestra población”


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí