- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB desmanteló campamento con 725 kilos de drogas en Apure

FANB desmanteló campamento con 725 kilos de drogas en Apure

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmanteló un campamento irregular con 725 kilos de droga, en el estado Apure.

Así lo informó el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, en su cuenta Twitter.

El comandante indicó que se trataba de un campamento del grupo irregular Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol).

En el campamento se hallaron 750 panelas de narcóticos, presuntamente marihuana, que fueron colocadas a disposición de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
 
El hallazgo de la FANB, se logró durante labores de reconocimiento y escudriñamiento que realiza este cuerpo como parte de la “Operación Escudo Bolivariano 2022”.

Este plan también denominado Vuelvan Caras, se realizó en el municipio Pedro Camejo, del estado Apure.

Recientemente, el comandante estratégico de FANB informó sobre el hallazgo de campamentos e incautaciones de droga, de explosivos y armas de grupos armados, denominados Tancol. 

Asimismo, dio detalles de la neutralización de tres aeronaves relacionadas con incursiones ilegales en territorio venezolano.

Por otra parte, el comandante estratégico operacional, enfatizó que grupos terroristas siguen empeñados en emplear en el territorio venezolano, como ruta para sus operaciones ilegales.

Aquí está la FANB con su gloriosa aviación militar, para combatir y destruir a los enemigos invasores de la patria en verdadera lucha al narcotráfico“, afirmó Hernández Lárez.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí