- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB desmantela garitas de grupos delictivos en Miranda y Aragua

FANB desmantela garitas de grupos delictivos en Miranda y Aragua

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los Órganos de Seguridad Ciudadana desmantelaron estructuras delincuenciales a orillas de las carreteras de Miranda y Aragua.

Así lo informó el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez. Además, detalló que entre lo destruido por la FANB están: garitas, puestos de observación y cambuches en Aragua y Miranda. Esto con el fin de seguir brindando tranquilidad al pueblo venezolano

De igual manera, indicó que efectivos de la FANB están desplegados en el estado Amazonas con el objetivo de buscar y erradicar los grupos armados. “Irrespetan nuestras leyes y se constituyen en amenaza con actividades de minería ilegal depredando el medio ambiente”.

“La FANB desplegada junto a su bandera en todos los rincones de la patria, en ejercicio de nuestra soberanía nacional que emana de un pueblo libre y soberano. Somos los hijos de Bolívar y Chávez”, expresó Lárez en Twitter.

Por otro lado, Domingo Lárez informó sobre la intercepción de un avión invasor, el cual no contaba con código de identificación, ni con plan de vuelo y tenía el transponder desconectado. Este ingresó al espacio aéreo nacional en la Alta Guajira a baja cota. El mismo fue inutilizado por el sistema aeroespacial venezolano. Vale destacar que este corresponde a la aeronave número 10 destruida este año.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí