- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB inutiliza aeronave 31 del 2022 perteneciente a grupos armados colombianos

FANB inutiliza aeronave 31 del 2022 perteneciente a grupos armados colombianos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inutilizó la aeronave número 31 del presente año perteneciente a los grupos armados narcotraficantes colombianos (Tancol) en el estado Zulia.

Así lo informó el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez, en Twitter. Además, detalló que la aeronave de los grupos armados colombianos intentaron burlar el sistema defensivo venezolano”.

De igual manera, comunicó que hasta la fecha se han neutralizado 309 aeronaves por violar el espacio aéreo. Al tiempo que reiteró que Venezuela no servirá de “plataforma para el narcotráfico”.

“Avión TANCOL siniestrado en Zulia mientras intentaba burlar el sistema defensivo aeroespacial integral, ocupando el puesto Nro. 31 del año 2022 y 309 en los totales de aeronaves inutilizadas por violar el espacio aéreo. Venezuela no servirá de plataforma para el narcotráfico”, escribió Hernández Lárez.

Domingo Lárez también informó la detención de una ciudadana en el estado Táchira que intentaba ingresar al país con 78 dediles de cocaína procedentes de Colombia.

“En la lucha contra el narcotráfico, las autoridades venezolanas detienen a ciudadana que intentaba burlar el PAC Peracal del estado Táchira e ingresar al país con 78 dediles de cocaína procedentes de Colombia. Venezuela le dice No al narcotráfico. !No pasarán!”, aseveró.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí