- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB desmantela campamento de minería ilegal en Amazonas

FANB desmantela campamento de minería ilegal en Amazonas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desmanteló un campamento de minería ilegal en el Parque Nacional Yapacana del estado Amazonas.

La noticia la dio a conocer a través de la red social Twitter, el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez.

“En misiones de patrullaje, seguridad, defensa y resguardo ambiental, FANB desmantela campamento de minería ilegal en el Parque Nacional Yapacana”

El General en Jefe, informó además que el campamento de minería ilegal estaba destruyendo el ecosistema y violando el ordenamiento territorial de la nación.

En este mismo sentido, Hernández Lárez detalló en otra publicación que la FANB, desmantelará todas las estructuras de minería ilegal que atenten contra la seguridad y defensa nacional.

“Ningún interés particular estará por encima de los intereses del Estado venezolano, serán desmanteladas e inutilizadas todas las estructuras de minería ilegal”.

En este mismo sentido, los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, incautaron material logístico usados para la minería ilegal como: Bombas de succión, motores, mangueras de alta presión y combustible.

“En labores de protección ambiental en el Parque Nacional Yapacana, FANB localiza e inutiliza material logístico”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí