- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB desmantela estructuras de minería ilegal en Bolívar

FANB desmantela estructuras de minería ilegal en Bolívar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmantelaron estructuras de minería ilegal en el estado Bolívar. Así lo informó el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez.

Además, acotó que los venezolanos “están en la obligación de proteger la naturaleza y respetar el ordenamiento territorial

Este desmantelamiento por parte de la FANB forma parte de la Operación Escudo Bolivariano Roraima I-2023 “La Paragua” en Bolívar.

Domingo Lárez aseveró que la FANB trabaja en misiones de seguridad y defensa de seguridad en todo el país. Además, desmantelaron campamentos de minería ilegal en el eje fronterizo del estado Amazonas. 

“Estos son los héroes que mueven el Escudo Bolivariano de la patria ! Son los comandantes de las tropas patriotas libertadoras. No se venden y jamás se dejarán manipular por la canalla mediática”, subrayó Lárez quien compartió un video con militares de la FANB en defensa de la Patria

Asimismo, se ejecutó la Operación Cacique Maracay 2023, “en misiones de escudriñamiento, rastreo y patrullaje preventivo en garantía de la paz ciudadana”. Seguidamente, reiteró que Venezuela defenderá su soberanía.

“El velo se ha rasgado y hemos visto la luz ! Jamás volveremos a ser esclavos de ningún imperio!”, finalizó el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí