- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesFANB desmantela campamento campestre vinculado al narcotráfico

FANB desmantela campamento campestre vinculado al narcotráfico

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desmanteló y destruyó en el estado Sucre un campamento campestre asociado al narcotráfico.

El Comandante Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), el G/J Domingo Hernández Lárez, dio a conocer la noticia este jueves en horas de la noche.

“En el estado Sucre #FANB desmantela campamento campestre vinculado a las actividades ilegales del narcotráfico”, reza parte de la publicación de Hernández Lárez.

Asimismo, indicó que en Venezuela no deben existir estructuras dedicadas al narcotráfico, minería ilegal, trata de personas, ni con fines armamentistas.

“Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia. Independencia o nada!”, exclamó Hernández Larez.

Minería ilegal 

Seguidamente, el General en Jefe dio a conocer que a través de la Operación Autana 2023, efectivos de la FANB desmantelaron en el Parque Nacional Yapacana, en Amazonas, cuatro campamentos en el  sector “Mina Nueva” usados para la minería ilegal.

Dentro de los campamentos se incautó y destruyó además los siguientes materiales logísticos: motores, bombas, combustible, mercurio, taladros, explosivos, entre otros. Además, se encontraban “26 casas improvisadas tipo dormitorio”.

“Todos los sujetos venezolanos o extranjeros que arbitrariamente violen la ley serán detenidos y evacuados, en cumplimiento de la soberanía nacional que no es más que la voluntad de un pueblo para la conservación y el disfrute de ambientes sanos y libres de contaminación”, explicó el comandante del CEOFANB.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí