- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB desarticula campamentos de paramilitares en Apure y Zulia

FANB desarticula campamentos de paramilitares en Apure y Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se conoció este viernes, que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desarticuló campamentos de paramilitares en Apure y Zulia.

Asimismo, en el municipio Páez del estado Apure, se lograron incautar para su destrucción 500 kg de soda caustica y mil litros de acetona. En consecuencia, con este operativo se logró desarticular estructuras de los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (TANCOL).

Por su parte, el encargado de revelar la información fue el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofan) Domingo Hernández Lárez. De esta forma, a través de Twitter, agregó que la FANB continúa extirpando estructuras invasoras TANCOL en Venezuela.

“Venezuela es territorio de paz, nuestros espacios geográficos no serán usados para la instalación de ningún tipo de campamentos militares de invasores Tancol. El territorio nacional no se alquila ni se vende. FANB ejercerá la defensa militar en resguardo de la soberanía nacional”.

También, destacó que la Operación “Relámpago del Catatumbo” desarticula campamentos de paramilitares correspondientes a los TANCOL, en Zulia. Además, efectivos de la FANB realizaron inutilización de pistas.

“El territorio nacional no podrá ser en forma alguna enajenado. No permitiremos la instalación de estructuras de grupos terroristas asociados al narcotráfico en nuestro eje transfronterizo”.

Finalmente, es importante recordar que recientemente, el presidente Nicolás Maduro Moros, ordenó incrementar las operaciones. Por lo tanto, esta medida, tiene el objetivo de que la FANB erradique campamentos de paramilitares que están dedicados al terrorismo, promovidos por el Presidente de Colombia, Iván Duque.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí