- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB respalda acciones anticorrupción del Ministerio Público (+Comunicado)

FANB respalda acciones anticorrupción del Ministerio Público (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) emitió un comunicado donde apoya, de manera contundente e inequívoca, las decisiones del Gobierno Bolivariano. Esto, tras las acciones tomadas del Ministerio Público al detener a exfuncionarios públicos por instrumentalizar acciones de sabotaje financiero contra el patrimonio nacional.

Por otra parte, el comunicado de la FANB reza, que este crimen afectó sensiblemente la estabilidad política, económica y social del país. Al tiempo que resaltó, que esta acción del Gobierno Bolivariano es “una guerra a muerte por la verdad, sin descanso, sostenida e implacable” … Siendo esta la primera línea de la revolución.

Asimismo, reitera que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana apoya, y seguirá acatando estrictamente, los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro, en todo lo concerniente a la lucha contra cualquier práctica irregular que podría afectar la soberanía y la estabilidad de la nación.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí