- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFanáticos demandan a Madonna por llegar tarde a un concierto: "Tiene un...

Fanáticos demandan a Madonna por llegar tarde a un concierto: “Tiene un largo historial”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ante un tribunal civil en Nueva York, Estados Unidos, dos fanáticos de la reconocida cantante Madonna presentaron una demanda, acusando a dicha artista por negligencia, debido a reiterados retrasos en sus últimos conciertos.

Los involucrados en el pleito legal, son dos ciudadanos identificados como Michael Fellows y Jonathan Hadden. Ambos, no solo demandaron a “la reina del pop” si no también a la productora Live Nation y al estadio Barclays Center de Brooklyn.

Tanto Fellows como Hadden, exigieron en sus demandas compensaciones económicas por los retrasos de hasta dos horas, que ocurrieron en diciembre pasado, cuyos conciertos pertenecen aCelebration, la más reciente gira de Madonna.

“Las tres noches de conciertos en el Barclays Centre debían iniciar a las 20:30, pero Madonna no subió al escenario antes de las 22:30, y los espectadores salieron del lugar después de la 1:00, describen los demandantes.

Asimismo, aseguraron que tras el concierto, varios asistentes se vieron atrapados en mitad de la noche por inconvenientes para regresar a sus casas. Según reseñó el medio La Jornada, “el documento judicial posee 18 páginas y lo presentaron ante a fiscalía de Brooklyn”.

Madonna tiene un largo historial por llegar tarde a sus conciertos, en ocasiones por varias horas”.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí