Ante un tribunal civil en Nueva York, Estados Unidos, dos fanáticos de la reconocida cantante Madonna presentaron una demanda, acusando a dicha artista por «negligencia«, debido a reiterados retrasos en sus últimos conciertos.
Los involucrados en el pleito legal, son dos ciudadanos identificados como Michael Fellows y Jonathan Hadden. Ambos, no solo demandaron a «la reina del pop» si no también a la productora Live Nation y al estadio Barclays Center de Brooklyn.
Tanto Fellows como Hadden, exigieron en sus demandas compensaciones económicas por los retrasos de hasta dos horas, que ocurrieron en diciembre pasado, cuyos conciertos pertenecen a «Celebration«, la más reciente gira de Madonna.
- Madonna reaparece con un comunicado tras complicaciones de salud: Me siento muy afortunada
- ¿Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera usando camisa del Che Guevara?
«Las tres noches de conciertos en el Barclays Centre debían iniciar a las 20:30, pero Madonna no subió al escenario antes de las 22:30, y los espectadores salieron del lugar después de la 1:00«, describen los demandantes.
Asimismo, aseguraron que tras el concierto, varios asistentes se vieron «atrapados en mitad de la noche« por inconvenientes para regresar a sus casas. Según reseñó el medio La Jornada, «el documento judicial posee 18 páginas y lo presentaron ante a fiscalía de Brooklyn».
«Madonna tiene un largo historial por llegar tarde a sus conciertos, en ocasiones por varias horas».
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!