- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFanáticos del Celtic muestran su apoyo a Palestina en partido de la...

Fanáticos del Celtic muestran su apoyo a Palestina en partido de la Champions contra el Atlético de Madrid (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles 25 de octubre, luego de más de 15 días de bombardeos de Israel contra la Franja de Gaza, los fanáticos del Celtic demostraron su rotundo apoyo a los palestinos durante partido de la Champions League contra el Atlético de Madrid, que se disputó el miércoles en Glasgow, Escocia.

Los fanáticos del equipo escocés, durante el partido, desplegaron múltiples banderas de Palestina en las gradas del estadio Celtic Park, como gesto de solidaridad con el pueblo palestino. Además, los seguidores de Celtic cantaron “Bella Ciao” y “Nunca caminarás solo”, en apoyo a Palestina y en rechazo a los constantes ataques de Israel.

El apoyo de la fanaticada del Celtic al pueblo palestino fue el centro de atención durante el  importante encuentro de la Champions League que que terminó  2-2.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí