- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosFamiliares del niño que murió en Colegio Humboldt acusan de negligente a...

Familiares del niño que murió en Colegio Humboldt acusan de negligente a la institución

- Publicidad -spot_img
Compartir

Familiares del niño Santiago Guerrero, quien falleció tras caer de la azotea del Colegio Humboldt, en Caracas, acusaron a la institución de negligente debido a que les avisaron del incidente dos horas después del suceso. 

El periodista de sucesos, Joan Camargo, reveló detalles del lamentable acontecimiento a través de su cuenta en la red Twitter.

De acuerdo al comunicador, los familiares del menor de 5 años de edad, revelaron que aproximadamente a las 10:30 de la mañana el niño subió junto a su maestra y compañeros a una actividad al aire libre en la azotea.

Posteriormente, durante el receso Santiago se montó en una claraboya acompañado de otro estudiante, también de cinco años. La maestra no se dio cuenta de la situación y la claraboya se rompió. Ambos pequeños cayeron 7 metros de altura hasta la planta baja. 

Según la información de Camargo, una enfermera del Colegio Humboldt trasladó a los dos niños hasta una clínica en La Florida. “Afirman que para el momento ya tenía muerte cerebral”. Por lo tanto, lo remitieron a la Clínica El Ávila, donde lamentablemente falleció.

“Los familiares fueron notificados aproximadamente dos horas después. Denuncian que existe una presunta negligencia por parte de los maestros, que no estuvieron pendientes de los niños al momento del hecho. Tampoco han recibido una versión clara por parte de la institución”, escribió el periodista.

Por su parte, el colegio privado Humboldt Caracas emitió un comunicado luego de conocerse el accidente en sus instalaciones. Tras lo sucedido, las autoridades del centro educativo venezolano-alemán decretaron tres días de duelo y suspensión de actividades hasta el próximo 4 de noviembre. 

Además, el Ministerio Público designó al fiscal 109 del Área Metropolitana de Caracas para investigar el caso.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí