Tres miembros de una familia fallecieron la madrugada de este martes 2 de abril, luego de registrarse un incendio dentro de la vivienda en la que habitaban, ubicada en la ciudad de Guanta, estado Anzoátegui.
-
Incendio en Falcón dejó un bebé fallecido y cuatro menores heridos
-
Controlan incendio en sede de PDVSA de Bachaquero en el estado Zulia
-
Activan en Caracas Comando Estratégico Anti-Incendios Forestales
Un periodista venezolano, identificado en redes sociales como “Luis Sucesos Luis”, informó que los tres miembros de familia que fallecieron producto del incendio, quedaron identificados como: Isabel Boada (71), Julia Ramos (40) y Édgar Pérez (16).
Asimismo, se pudo conocer que presuntamente lo que originó el incendio que acabo la vida de tres personas, fue un cortocircuito de un aire acondicionado que explotó luego de un alto nivel de energía eléctrica.
Además de los fallecidos la madrugada de este martes en Anzoátegui, también una mujer resultó herida. La lesionada, Isabel Cristina Pérez, de 19 años, tras la explosión que generó el incendio de la vivienda, presentó quemaduras de 1° y 2°.
Se pudo conocer que la mujer herida fue rescatada por su padre. Pérez, se encuentra recibiendo atención médica en el Seguro Social Dr. César Rodríguez de Guaraguao, de la mencionada entidad oriental.
Funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Anzoátegui, policías, y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) se encuentran en Guanta investigando el lugar del suceso.
3 Miembros de una misma familia murieron tras el incendio de una vivienda en Guanta,estado Anzoátegui.
La señora Isabel Boada de 71 años, Julia Ramos de 40 años y el joven Édgar Pérez de 16 años de edad,fallecen luego de incendiarse la vivienda durante la madrugada de este martes… pic.twitter.com/0OHcSenq2Y— LuisSucesosLuis (@LuisSucesosLuis) April 2, 2024
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!