- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoUna historia de fama y supervivencia lanzará Britney Spears con su libro...

Una historia de fama y supervivencia lanzará Britney Spears con su libro de memorias

- Publicidad -spot_img
Compartir

“The woman in me” es el libro de memorias que lanzará “la princesa del Pop”, Britney Spears, donde plasmó una valiente historia “increíblemente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza.

Su portada muestra una foto en blanco y negro de Britney en su juventud, posando con el torso desnudo. Gallery Books, es la editorial encargada de distribuir dicha obra en octubre próximo.

“El impacto de compartir su voz -su verdad- fue innegable, y cambió el curso de su vida y las vidas de innumerables personas. “The woman in me” revela por primera vez su increíble periplo, y la fortaleza en el interior de una de las mayores artistas de la historia de la música pop”, destacó el texto promocional sobre las memorias de Britney Spears.

Jennifer Bergstrom, una de las responsables de Gallery Books espera que el libro de la artista tenga un “impacto similar” al del testimonio de Spears cuando acudió a los tribunales en 2021.

La también empresaria, enfrentó una disputa legal durante 14 años debido a la tutela por el control de sus finanzas las cuales estuvieron a cargo de su padre, James Parnell Spears. Bergstrom también recalcó que la obra podría covertirse “en el acontecimiento editorial del año”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí