- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBritney Spears es golpeada por guardaespaldas de jugador de la NBA Victor...

Britney Spears es golpeada por guardaespaldas de jugador de la NBA Victor Wembanyama (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante Britney Spears protagonizó un lamentable hecho en un restaurante del Casino ARIA de Las Vegas, donde coincidió con el novato sensación de la NBA y los San Antonio Spurs, Victor Wembanyama.

A través de un video que se hizo viral en redes sociales, se observa el momento exacto en el que el guardaespaldas del deportista francés golpea en la cara a la artista estadounidense.

En las imágenes se ve cuando la princesa del pop camina rápido para saludar al basquetbolista de 19 años y al acercarse le toca la espalda. Seguidamente, el escolta del joven jugador le propina una cachetada a la reconocida artista estadounidense.

Britney Spears quedó sorprendida mientras que Victor Wembanyama siguió su camino son percatarse de lo sucedido.

 Versión de Britney

“Su seguridad luego me golpeó en la cara sin mirar atrás, frente a una multitud. Casi me derriba y provocó que se me cayesen los lentes”, publicó la cantante en su Instagram.

“Es súper vergonzoso compartirlo con el mundo, pero ya está ahí afuera. Todavía tengo que recibir una disculpa pública del jugador, su seguridad o su organización. Espero que lo hagan… Creo que es importante compartir esta historia e instar a las personas en el ojo público a dar el ejemplo y tratar a todas las personas con respeto”, afirmó.

Wembanyama habló del incidente

Por su parte, Wembanyama dio su versión de lo que sucedió en el incidente con Britney Spears en el restaurante de Las Vegas. “Vi las noticias esta mañana, me desperté con unas llamadas. Algo pasó mientras iba caminando con la seguridad hacia un restaurante”, dijo el primer jugador reclutado en el Draft . “Una persona me habló, pero la seguridad no se detuvo y esa persona me sujeto por atrás, no vi quien era y mi seguridad la hizo a un lado”.

Además, añadió que “no supe qué pasó durante varias horas, cuando volví al hotel, creí que no había sido nada grande, pero después la seguridad de los Spurs me dijo que era Britney Spears”, dijo el francés. Al principio pensé que bromeaba, pero resulta que sí era Britney Spears. Nunca vi su cara, solo seguí caminando“.

Damian Smith, director de seguridad de los San Antonio Spurs, está acusado en un informe policial en el Departamento de Policía Metropolitana en el que la cantante relató la agresión. Sin embargo, el caso no fue tratado como un asunto criminal.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí