- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFalsa alarma de tiroteo causó pánico en Universidad de Florida

Falsa alarma de tiroteo causó pánico en Universidad de Florida

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, autoridades del condado de Broward, Florida en Estados Unidos (EEUU), atendieron una alarma por un posible tiroteo en una Universidad.

Como consecuencia ordenaron el cierre de emergencia total de sus colegios, luego de recibir una alarma de tiroteo desde la universidad de la ciudad de Davie. El llamado se activó luego que la policía recibiera una llamada al 911 en la que señalaban que un presunto tirador activo estaba por la zona escolar. Por ende, en cuestión de minutos arribaron para estar alerta sobre un presunto tirador activo en campus en Florida.

Por su parte el departamento de policía de Davie, señaló que recibieron varias llamadas a través del 911 sobre un tirador activo en varias escuelas. De acuerdo con reportes del portal South Florida Sun Sentinel, se trataría de una falsa alarma, esto tras conocer los informes de los agentes.

Asimismo, el departamento policial destacó que no encontraron ningún tirador activo en el sitio, así como tampoco reportes de víctimas o heridos. La confirmación se realizó tras la inspección en la Universidad de Florida y durante el cierre de los colegios aledaños.

Finalmente, la policía señaló que están investigando el origen de la llamada. Producto del incidente, desde el campus de la Universidad Davie.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí