- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesConozca el testimonio de la niña sobreviviente del tiroteo en Texas (+Video)

Conozca el testimonio de la niña sobreviviente del tiroteo en Texas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 7 de junio en EEUU, se llevó a cabo ante el Comité de Reforma y Supervisión de la Cámara de Representantes una audiencia especial, en la cual ofrecieron su testimonio expertos y sobrevivientes del tiroteo que ocurrió el pasado 24 de mayo en una escuela de Texas.

Un saldo de 22 personas perdieron la vida en este lamentable hecho, en el que un joven de 18 años fue el que disparó en este recinto. Uno de las declaraciones más destacadas en esta audiencia fue la de Miah Cerrillo, la niña que tuvo que empaparse de la sangre de su mejor amiga y fingir estar muerta para que el asesino no acabara con su vida.

“Cuando corrí a las mochilas, le disparó a mi amiga que estaba junto a mí y pensé que iba a volver al salón. Tomé su sangre y me la esparcí por el cuerpo y me quedé callada “, declaró Miah Cerrillo.

La ola de violencia y la regulación de armas 

En medio de su testimonio, esta niña instó al Congreso de EEUU a tomar acciones urgentes para garantizar medidas de seguridad en medio de la ola de tiroteos masivos ocurridos en esta nación. Por otra parte, Cerrillo aseguró que no se siente segura de asistir a la escuela.

Luego de este terrible crimen, la menor se encuentra en proceso de recuperación, ya que aún tiene pesadillas y fragmentos de bala que impactaron en su espalda.

Por último, esta audiencia tuvo como objetivo escuchar los testimonios de los sobrevivientes de este tiroteo en Texas. En ese sentido dicho encuentro, busca conseguir que el Congreso comience a trabajar en una normativa en pro de una reforma sobre la regulación de armas en EEUU.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí