- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFallida convocatoria de opositores venezolanos contra Conferencia en Bogotá (+Fotos)

Fallida convocatoria de opositores venezolanos contra Conferencia en Bogotá (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con escasa convocatoria, opositores venezolanos llamaron a una manifestación, en contra de la Conferencia Internacional sobre Venezuela que se desarrolla en Colombia.

A través de Twitter, la periodista Lucía Córdova, enviada especial de Venezuela News a Bogotá, señaló que muy pocas personas asistieron a la concentración. Además, en la fallida convocatoria no hubo presencia de ningún liderazgo político opositor

Opositores venezolanos en Colombia convocaron a una protesta en la Plaza de Bolívar de Bogotá. A las 10:35 am hora local este era el ambiente. No más de 15 personas concentradas, pocos medios, y sin ningún liderazgo político que les acompañe”.

Vale mencionar que este sería otro intento fallido, para sabotear estas negociaciones que se realizarán en la Cumbre organizada por el presidente Gustavo Petro.

Recordemos que este lunes, Colombia informó que en la Conferencia Internacional sobre el proceso político en Venezuela solo participarían los países invitados. Esto como consecuencia a la llegada intempestiva y sin invitación del opositor venezolano, Juan Guaidó.

Por su parte, Migración Colombia confirmó en un comunicado este lunes que Juan Guaidó ingresó a Colombia de manera irregular. Tras el hecho fue escoltado para que tomara un vuelo comercial a EEUU, con un pasaje comprado por él mismo, según señaló la Cancillería de Colombia. De esa forma, el ente desmiente que le hayan dispuesto un avión para su partida.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí