- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFalleció vicerrector académico de la UCV, Nicolas Bianco

Falleció vicerrector académico de la UCV, Nicolas Bianco

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se conoció el fallecimiento del vicerrector académico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Dr. Nicolas Bianco, quien ejercía el cargo desde 2009.

La Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela lamentó la perdida física del vicerrector académico del centro universitario. Al igual que la Secretaria de la UCV.

Ambas enviaron sus condolencias a su esposa Dra. Patricia de Bianco, hijos Michelle y Nicolás; hermanos Isabel Josefina, Eduardo y demás familiares y amigos.

Nicolás Bianco ejerció como médico, investigador y fundador del Instituto de Inmunología. Fue individuo número uno de la Academia Nacional de Medicina.

Este viernes sus restos serán trasladados a la UCV para los honores correspondientes, a partir de las 9:00 de la mañana en el hall de la Biblioteca Central de esta casa de estudios.

Varios mensajes de condolencias circularon en Twitter. Por ejemplo, el profesor, también de la UCV, Eleazar Narváez también lamentó la muerte del médico: “Me uno a los sentimientos de pesar por el fallecimiento del profesor Nicolás Bianco, Vicerrector Académico de la UCV. Mis condolencias para sus familiares y toda la comunidad universitaria. Que en paz descanse”.

Alí Acosta expresó: “Qué en paz descanse el Dr. Nicolas Bianco Colmenares, Vicerrector Académico de la UCV. Un gran profesional que dejo todo por nuestra Universidad Central de Venezuela. Mis más sincero pésame a sus familiares y amigos cercanos”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí