- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesOrganización de Estados Iberoamericanos inspeccionó labores de recuperación de la UCV

Organización de Estados Iberoamericanos inspeccionó labores de recuperación de la UCV

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Organización de Estados Iberoamericanos inspeccionó las labores realizadas en la infraestructura de la UCV. Estas obras evidencian la recuperación estructural que ejecuta el Gobierno Nacional en la Ciudad Universitaria.

La directora de Cultura y Educación de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), Natalia Armijos, se trasladó a la Universidad Central de Venezuela, para constatar las obras.

Asimismo, la funcionaria destacó la rapidez con la que se realizan los trabajos en la casa de estudios. Al tiempo, que expresó su admiración por los egresados, por su calidad académica y nivel competitivo.

La representante de la institución internacional se reunió con la Comisión Presidencial para la Recuperación de la UCV, que adelanta la Misión Venezuela Bella.

Comisión presidencial 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, creó una Comisión Presidencial encargada de rescatar el Patrimonio Material y Cultural de la Humanidad, presente en la Universidad Central de Venezuela. 

Los trabajos contemplan la rehabilitación, limpieza y recuperación integral de la infraestructura de la universidad.  En este caso, la idea es recuperar todos los espacios comunes, espacios verdes y zonas deportivas. 

Actualmente, trabajan en 52 de los 80 edificios que posee la UCV. De esta manera se rehabilitan 541 salones, 151 laboratorios y 12 talleres de estudio.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí