Muchos memes y stickers, se hicieron virales en redes sociales y plataformas, uno de ellos es Cheems, un perro de raza Shiba-inu, quien falleció el pasado 18 de agosto.
La muerte del can, oriundo de Hong Kong, China, y cuyo nombre real era Balltze, fue confirmada por sus dueños el pasado 18 de agosto. Se hizo famoso por varios meses sobre ansiedad y hamburguesas.
Cheems, el perro de los memes, falleció en medio de una operación, ya que había recibido un diagnóstico de cáncer en julio pasado tras encontrarle tres neoplasias. Además, comenzó a padecer problemas respiratorios.
“Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”, informaron sus dueños.
Al confirmarse esta noticia, múltiples reacciones se produjeron en redes sociales. A pesar de la tristeza, los dueños de Cheems pidieron recordarlo con alegría ya que trajo millones de sonrisas al mundo.
“No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba-Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mi. Ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído alegría a muchos de nosotros”.