- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura¡La comedia está de luto! Falleció el humorista Perucho Conde a los...

¡La comedia está de luto! Falleció el humorista Perucho Conde a los 89 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

El humorista venezolano Pedro Alberto Martínez Conde, mejor conocido como Perucho Conde, falleció este sábado 4 de noviembre a los 89 años en el estado Aragua.

La noticia se dio a conocer por medio de uno de sus familiares, quienes le acompañaron durante varios días mientras estuvo hospitalizado debido a su estado delicado de salud.

Conde participó en programas destacados del humor venezolano, tales como Radio Rochela y posteriormente en Cheverísimo. Formó parte de un grupo de conocidos humoristas que surgieron en la década de los 60, como Juan Ernesto López “Pepeto”, Elisa Parejo, Charles Barry, Rafael José Aponte Cayito, César Granados Bólido, entre otros.

Además, es recordado por la grabación de 1980 titulada La Cotorra Criolla. A este lo consideran el primer rap en español de la historia, el cual consiguió éxito en Venezuela y Latinoamérica.

El humorista venezolano Perucho Conde, falleció este sábado, pero siempre lo recordarán por su apoyo a las causas sociales. Así lo demostró en el programa humorístico Cheverísimo, transmitido por Venevisión, con el espacio titulado El serrucho de Perucho.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí