- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaLa maternidad será contada en clave de humor en "Desmadres"

La maternidad será contada en clave de humor en “Desmadres”

- Publicidad -spot_img
Compartir

¿Cómo se vive el ecosistema materno después de los 30 años?, ¿Cómo se equilibra el trabajo, la vida social, el crecimiento espiritual con los cuidados y la atención familiar sin perder el sentido de la risa?.

En clave de humor las actrices y productoras Ingrid Serrano Duque y Sandra Villanueva, responden estas preguntas en el escenario del Centro Cultural BOD, el próximo jueves 11 de mayo para hablar de las verdades más divertidas y honestas sobre la maternidad en la obra ‘Desmadres’.

Es un stand up comedy teatral, escrito e interpretado a cuatro manos, desde la visión que tienen sobre la maternidad deseada, las periodistas y actrices. Ambas prometen durante la hora del espectáculo poner frente al espejo sus vivencias, anécdotas y aprendizajes en el ejercicio del rol que hoy las ubica nuevamente sobre las tablas. Esto luego de sus unipersonales “NOSotras” y “Todo empieza a los 40”.

Las entradas para la única función en el BOD están a la venta a través de la página web Ticketmundo.com.

Además, para ampliar los detalles acerca de su nueva presentación, las actrices darán una rueda de prensa el próximo martes 9 de mayo. El encuentro será a las 3:00 pm, en las instalaciones del Centro Cultural BOD.

Las actrices

Sandra Villanueva es comunicadora social mención audiovisual egresada de la UCAB, locutora, periodista, host de tv, productora, escritora y actriz de teatro.

Entre sus proyectos más emblemáticos se encuentran los reconocidos programas de tv “Sábado en la Noche de Globovisión”, del que fue fundadora, productora y host por 7 años, “Te tocó a Ti” y “Más allá de la Belleza” en Venevisión Plus.

Se desempeñó como locutora de La Mega 107.3 en varios programas de radio.

En teatro, destaca por la producción, guion y actuación de su unipersonal “Todo Empieza a los 40”, el cual se ha presentado en nuestro país, USA y varias ciudades de España.

Ingrid Serrano Duque es también comunicadora de la UCAB con postgrado en Arte en la Universidad de Melbourne, escritora para medios de comunicación y productora de los programas “Mochileros” “Historias de Fronteras” “Sun Desafíos”. Locutora de Onda la Superestación junto al sensei Henrique Lazo y para la Radio Escuela Unión Radio junto a sus hijas Bernarda y Alma en “Quedándose en casa” y actualmente #ELpodcast de la @pijamadaamorpropio.

Es actriz de teatro desde hace más de 20 años egresada de Teatro UCAB, y miembro activo de AGOTeatro. Creadora de los espacios Sin Mente Mindfulness y Pijamada Amor Propio para el desarrollo del ser, el primero con la práctica de la meditación y el segundo con el fortalecimiento y empoderamiento femenino.

Ha trabajado en más de 20 montajes y los últimos años escribió su unipersonal “NOSotras”, protagonizó “Demasiado Humana” de la dramaturga Jennifer Gasperi y en 2023 exploró el género standup con su montaje “Me encanta pa’ ti” junto a las comediantes Alejandra Solano, Jeneil Tovar, Gaba Agudo y la Señora Ana.

Con información de nota de prensa de Giovannina Rodríguez Torcate

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí