- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEl perro futbolista sí existe, y está en la Liga Mexicana de...

El perro futbolista sí existe, y está en la Liga Mexicana de fútbol

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un momento divertido sucedió en el partido en la Liga Mexicana de fútbol cuando un perro se metió a la cancha en pleno encuentro y se volvió futbolista con mucha habilidad, tomó el balón con sus dientes por más de un minuto.

En un partido correspondiente a la fecha 11 del Apertura 2023 de la Liga BBVA Expansión cuando solo faltaban minutos para el final, el perro se robo todas las miradas y le regaló al publico un cierre diferente.

Una vez que el “firulais” tenía el balón en su hocico, se puso a correr por gran parte del campo de juego, mientras tres personas lo seguían de cerca, una de ellas con una soga.

Lo más tierno fue que, cuando parecía que estaba acorralado, el perro comenzó a esquivar a los integrantes de seguridad con mucha habilidad, como si fuese un jugador profesional.

No pueden quitársela. Que venga (Fabio) Cannavaro. Que venga Rafa Márquez a quitarle el balón porque tiene el completo control de la situación”, señaló el comentarista en la transmisión de ESPN.

Asimismo, después de varios minutos de corretearlo, finalmente se pudo detener a la mascota que no dejaba el balón, que mantenía atrapado con sus dientes.

Internautas emocionados

Las redes sociales no se hicieron esperar y el momento se viralizó dejando a muchos usuarios emocionados y conmovidos. De esta manera señalaban que el perro es mucho mejor que algunos futbolistas.

Qué talento para mover la caprichosa, perrito futbolista”, “ese perro juega mejor que muchos que cobran una millonada” y ”el mejor jugador que ha pisado un campo de la liga MX”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación del perrito futbolista.

Fichaje del “perrito futbolista”

El equipo Alebrijes de Oaxaca realizó una publicación a través de su cuenta X (antes Twitter) confirmando que su “nuevo mejor amigose encontraba con ellosdespués de haber debutado” en la Liga Mexicana.

Además, publicaron dos fotografías más con las que notificaron que el perrito había sido llevado al veterinario para realizar sus pruebas médicas y finalmente poder ser fichado y presentado de manera oficial como parte de los Alebrijes en los próximos días.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí